Somos una empresa mexicana orientada a satisfacer las necesidades de fortalecimiento y transparencia en la creación y administración de cajas y fondos de ahorro, fondos de retiro y pensiones.

Iniciamos operaciones con Apoya en el año 2012, somos una empresa especializada en la operación de ahorro y préstamo, así como a la consultoría financiera. Nuestro equipo cuenta con 18 años promedio de experiencia en el sector financiero especializados en la administración de fondos, operación de crédito, seguros, etc.

 

En Apoya observamos la necesidad de institucionalizar las Cajas de Ahorro, Fondos de Ahorro y Fondos para el retiro, ya que son un instrumento magnifico para la generación de patrimonio para las familias mexicanas y a su vez una excelente herramienta de educación financiera para los jóvenes que comienzan su vida laboral. 

Apoya busca en todos sus proyectos generar una sólida estructura legal, fiscal y operativa, que sea eficiente y transparente para el éxito perpetuo de sus proyectos.

Misión

Apoyar a nuestros clientes con servicios especializados de la más alta calidad, orientando nuestros trabajo a que no descuiden el suyo. 

Visión

Generar fortalecimiento financiero en México con servicios, sistemas y procesos de clase mundial.